bootstrap table


ENERGÍA

Promoviendo el desarrollo

PMIES ha participado en los últimos 20 años en Ingeniería y servicios de asesoría de inspección en contratos de Centrales Termoeléctricas, Hidroeléctricas y Fotovoltaicas, por inversiones construidas por más de US$6.500 millones.

En Centrales de Generación Eléctrica ha participado como owner engineer para empresas en el desarrollo de sus proyectos. Un aspecto relevante de la experiencia y responsabilidades de nuestros grupos de trabajo ha sido su participación apoyando a generadoras en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y República Dominicana.

Los servicios prestados han incluido estudios de prefactibilidad, ingeniería conceptual, ingeniería básica, preparación de bases técnicas y administrativas de licitación de contratos llave en mano, ingeniería de detalle, finalizando por actuar como representantes del dueño en todo el desarrollo del contrato en sus fases de construcción y montaje, pruebas y puesta en marcha, así como también el manejo técnico administrativo.

Nuestra gestión ha sido clave para la solución de CLAIMS, donde ha tenido que resolver en forma exitosa montos acumulados de reclamos por más US$31 millones.

ENERGÍA CONVENCIONAL ENERGÍA RENOVABLE